Triumph muestra a su nueva Trident en movimiento

Recientemente la firma británica Triumph anunció sus planes de fabricar una nueva naked que revivirá a su modelo clásico Trident.

La moto, que saldrá al mercado en 2021, va tomando forma y la firma de Hinckley mostró sus primeras imágenes oficiales en movimiento.

La nueva Trident recuerda el modelo que nació en los años 70 y tuvo una reedición en los 90, pero con tecnología y estética modernas.

El nuevo modelo se llevó cuatro años en desarrollo y finalmente está terminado, listo para ir a producción.

Triumph publicó las fotos de la jornada de pruebas en carretera, en la que la moto luce un esquema de pintura que oculta sus formas y detalles definitivos, pero muestra el nombre del modelo con el hashtag #TriumphTrident.

El modelo presentado en agosto en Londres como concepto era color marfil, lo que ayudaba a identificar fácilmente aspectos esenciales como el motor, el faro delantero y el cuadro de instrumentos. La estética de la versión de producción es básicamente la misma.

Esta naked fue concebida como el nuevo modelo de acceso a la gama de modelos de tres cilindros de la marca británica y tendrá un precio accesible, más bajo que las Triumph Street Triple, que en México tienen un precio inicial de 249 mil pesos.

Su motor tricilíndrico será el mismo que actualmente impulsa a las Tiger 900, que ofrece potencia máxima de 95 cv y 987 Nm de par.