Triumph prepara la renovación de sus modelos Street

La firma británica Triumph está por actualizar su gama Street con dos nuevos modelos: Street Scrambler Sandstorm y la Street Twin Goldline.

Las pequeñas Triumph Street, Twin y Scrambler, están listas para una nueva actualización después de la que tuvieron en 2018 y adaptarse a la reglamentación Euro 5.

Los rumores apuntan a que no habrá cambios sustanciales, pero sí dos versiones inéditas, una de calle y una scrambler inspirada en las carreras de Baja.

La información viene de documentos de la oficina de patentes EPA, en California; documentos de homologación y emisiones presentados en Alemania.

Las especificaciones revelan que tendrá el mismo motor bicilíndrico en paralelo SOHC de 900 cc, calado a 270 grados y refrigerado por agua, con 8 válvulas. Produce 65 CV de potencia y 80 Nm de torque. El peso se mantiene en 203 kilos en seco.

Triumph ya desarrolló una Scrambler 1200 XE para correr en las Mexican y Baja, por lo que suena lógico que la Street Scrambler Sandstorm esté inspirada en ese modelo.

La Street Twin Goldline 2021 sería más para calle y tendría una decoración especial.