Triumph prepara una nueva superbike carenada para la calle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Triumph prepara una nueva superbike carenada para la calle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El fabricante británico Triumph prepara su regreso al mercado de las superbikes para calle con la Triumph Speed Triple 1200 RR Design Prototype.

En sus redes sociales, la marca de Hinckley publicó un video que muestra un poco de la montura, que luce como una versión carenada de la Speed Triple 1200 RS.

Sobre esa base, podemos decir que la máquina tendrá en motor de tres cilindros de 1.160 cc, el cual produce potencia máxima de 180 CV y 125 Nm de torque.

Las diferencias con la naked serán el semicarenado superior que envuelve al faro, cúpula baja, posición de manejo agresiva y semimanillares.

Parece poco probable que esta moto se quede en la fase de prototipo, ya que Triumph acostumbra a producir lo que presenta. Además, la marca no tiene una supersport de alta cilindrada en su catálogo; su oferta se limita a una edición especial de la Daytona 765.

Sin embargo, la Street Triple 765 RS compite en el Campeonato Británico de Superbike y Triumph provee de motores al serial Moto2, de MotoGP, ya que las superbikes son parte de su esencia.

Si bien se trata de un prototipo, la Triumph Speed Triple 1200 RR Design Prototype podría llegar al mercado el próximo año. Es cuestión de esperar.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio