Realiza una búsqueda en las noticias:

Triumph presume a su pequeño monstruo: Street Triple S 660

En octubre del año pasado, Triumph reveló su línea Street Triple RS para 2020, la cual presentaba nueva apariencia y cambios en el motor para cumplir con las reglas de emisiones Euro 5. Ahora también lo hace con su versión S.

La marca británica simplificó la oferta de modelos de la línea: la RS, que desarrolla 121 cv y representa la cima, y la S, con 47 cv, como la versión de entrada.

El motor de 660cc desarrolla 47 cv.

Para cumplir con las reglas que permitan circular a los pilotos de la Street Triple S en Europa con licencia A2, Triumph equipó a la moto con un motor de 660cc, de tres cilindros, en lugar de los 765cc de la versión RS.

En estética, las motos son casi idénticas. Sólo pequeños detalles cambian, como que a la S le falta la quilla, y los espejos y el tubo de escape son distintos. Los cuatro pistones Brembo de los frenos de la RS cambian por dos Nissin en la S.

Ambas motos comparten sus agresivos faros.

En electrónica, la pequeña ofrece dos modos de manejo y la grande tiene cinco; el tablero es digital y análogo en la S, y completamente digital y en colores, en la RS.

El fabricante de Henckley confirmó el precio para la Street Triple S en 7 mil 900 euros, unos 165 mil pesos mexicanos.

La versión RS es la más equipada de la línea Street.