Triumph presume la moto de James Bond

La pandemia de coronavirus provocó un retraso importante en el estreno de la nueva película de James Bond, pero no la edición especial de su motocicleta.

El fabricante británico Triumph anunció que lanzará al mercado 250 motocicletas Scrambler 1200 inspiradas en el filme 007: Sin Tiempo para Morir, que debía estrenarse en abril, pero lo hará hasta noviembre por la emergencia global por el virus Sars-Cov-2.

Mientras, Triumph promociona la impresionante motocicleta que James Bond conducirá en una secuencia de acción de la película, dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, en su última aparición como el célebre agente británico.

El precio de venta de estas 250 exclusivas máquinas es de 19 mil 500 euros, unos 485 mil pesos. Se trata de la versión más equipada de la Triumph Scrambler 1200, Impulsada por un motor bicilíndrico Bonneville 1,200 cc con 90 cv de potencia máxima, pero con algunos toques únicos que la identifican como la del agente 007.

Estos agregados aparecen en el apartado estético: el color Sapphire Black, terminados en aluminio, el logotipo 007 en el protector del escape, asiento de cuero bordado, pantalla digital personalizada y placa con el número de la moto en la serie.

En equipamiento especial cuenta con escape Arrow con fibra de carbono, frenos Brembo, acelerador electrónico, ABS en curva y suspensiones Showa/Öhlins.

Entre los afortunados 250 propietarios, habrá uno especialmente feliz: sin duda, el que se lleve la 007.

Comments are closed.

X