Triumph Speed Triple 1200 RR, poder y estilo retro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Triumph Speed Triple 1200 RR, poder y estilo retro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Triumph dio a conocer las especificaciones de su nueva Speed Triple 1200 RR, una moto deportiva con tecnología moderna que hace guiños al pasado.

La motocicleta está basada en la hypernaked Speed Triple 1200 RS, pero con carenado frontal y un faro redondo que le da una apariencia de café recer.

Además de la carrocería, la deportiva ofrece una posición de manejo más agresiva, con estriberas retrasadas y semimanillares.

El motor es de tres cilindros, 1160 cc, enfriado por líquido, y produce 180 caballos de potencia y 125 Nm de torque. Cuenta con chasis de aluminio, suspensiones activas Öhlins, neumáticos Pirelli Supercorsa SP V3 y frenos Brembo Stylema, con frenada combinada y ABS.

El paquete electrónico incluye plataforma de medición inercial IMU de seis ejes, que controla la tracción, el antiwheelie, el control de crucero, el Quickshifter y los modos de manejo Rain, Road, Sport, Track y Rider, que es personalizable.

Los controles están en una pantalla TFT de 5 pulgadas y piñas retoiluminadas. El sistema se conecta con el teléfono mediante la aplicación My Triumph para navegación. Tiene, además, encendido sin llave.

La Triumph Speed Triple RR estará disponible en colores Redhoper y Storm Grey, y Crystal White y Storm Grey. Su precio es de 17,950 libras, equivalentes a 495 mil pesos.

 

Te podría interesar

CFMoto CForce 450L y 520L
Nuevas CFMoto CForce 450L y 520L, mejores en todo
gasgas-factory-racing_motogp_intro_track_2022-19-
GasGas correrá en MotoGP en 2023
Ducati-MotoE-test-Misano-3
Ducati V21L, lista para electrificar al mundo
IMG_0542
Honda Talon: Mucha garra
220814-450-Class-Unadilla-National-2
Chase Sexton lidera el Lucas Oil AMA Pro Motocross

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio