Triumph Scrambler 1200 de James Bond 007 entra al mundo de las NFT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Triumph Scrambler 1200 de James Bond 007 entra al mundo de las NFT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Triumph Scrambler 1200
Triumph Scrambler 1200

La estrella de dos ruedas de la última película de James Bond, “No Time to Die”, la Triumph Scrambler 1200 de la película, ahora está disponible a la venta al convertirse en una NFT.

Como es habitual, las escenas llenas de acción fueron elevadas por vehículos de primera calidad como la motocicleta. Así que esta entrega de NFT será sin duda una delicia para los fans de 007.

Subastadas en la aplicación de coleccionismo digital VeVe, se pondrán a disposición 9007 Scramblers digitales de 007, y cada una de ellas costará 165 “gemas”, lo que equivale a unos 87 dólares. A cambio, se obtiene una réplica digital animada en 3D a escala 1:1 de la moto de la película, con archivos de sonido de la misma.

La Scrambler 1200 es una pieza clave en la nueva película de Bond, ya que aparece en algunas de las escenas más impresionantes que tienen lugar en la 25ª película de la franquicia.

“El equipo de especialistas de Bond y la trama de la última película requerían motos de altas prestaciones para algunas de las escenas clave de acción y las Triumph fueron la opción perfecta para el papel”.

Al igual que el personaje original creado por Ian Fleming, las Triumph comparten un inconfundible y asentado espíritu británico, elegante y capaz de soportar intacto el paso del tiempo, que es instantáneamente reconocible en todo el mundo.  Estos atributos comunes convierten a Triumph Motorcycles en el socio perfecto de la franquicia de películas de Bond”, explica Triumph en su portal.

La subasta comenzó ayer, 20 de febrero, así que dirígete a VeVe. La aplicación de coleccionismo digital está sacando 9007 Rare Editions por 87 dólares.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio