Triumph y Gibson amplían premios por recaudación en el DGR 2022

La firma de motos y la marca de guitarras anunciaron más regalos a los recaudadores de fondos del Distinguished Gentleman’s Ride de 2022
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Triumph y Gibson amplían premios por recaudación en el DGR 2022

La firma de motos y la marca de guitarras anunciaron más regalos a los recaudadores de fondos del Distinguished Gentleman’s Ride de 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Triumph y Gibson en DGR
Triumph y Gibson en DGR

El anuncio del mes pasado de colaboración entre Triumph Motorcycles y el legendario fabricante de guitarras Gibson tuvo tanto éxito que decidieron ampliar los premios a los recaudadores de fondos del Distinguished Gentleman’s Ride de 2022.

El premio consiste en una guitarra Gibson 1959 Legends custom edition Les Paul Standard reeditada, única en su género.

Y cuando no estén ocupados haciendo dulce música con un instrumento, el ganador podrá salir en su nueva e igualmente única Triumph Bonneville T120 y hacer sonar una nota completamente diferente.

Pero tras la buena aceptación del público para este proyecto, ahora se suman tres nuevos paquetes de premios.

Estos consisten en una guitarra especial firmada por un músico famoso que también conduce, y que a su vez participará en el DGR este año.

Pero una extraordinaria guitarra necesitará de un lugar especial para guardarla, así que cada uno de ellos recibirá también una funda de guitarra personalizada inspirada en Triumph “Saints of Speed”, pintada por el artista de la guitarra de Nashville (y orgulloso piloto de Triumph) James Willis.

El segundo premio del Concurso Gentlefolk, al que pueden optar los participantes que recauden más de 250 dólares, consistirá en una guitarra Epiphone ‘Inspired by Gibson’ J-200, firmada por el intérprete de música country estadounidense Big Kenny de Big & Rich.

El participante que más recaude recibirá una guitarra Epiphone ‘Inspired by Gibson’ SG Standard, que estará firmada por el cantautor canadiense Clayton Bellamy de los Road Hammers. Por su parte, el Premio Espíritu del 59 (al que pueden optar los participantes que recauden más de 59 dólares) consistirá en una guitarra Epiphone ‘Inspired by Gibson’ Les Paul Standard de 1959, firmada por Billy Duffy, de la leyenda del rock inglés The Cult. 

Motos Triumph de colección para los ganadores

Cuando no estén sacando acordes los ganadores, podrán subirse a su moto y dar un paseo con mucho estilo.

El segundo mayor recaudador global ganará una Triumph Thruxton RS, junto con un casco Hedon x DGR Hedonist y un paquete de premios de ELF.

El tercer mejor recaudador ganará una Triumph Speed Twin 1200, un casco Hedon x DGR Hedonist y un paquete de premios ELF.

Por último, el primer premio del concurso Gentlefolk (al que pueden optar todos los que recauden más de 250 dólares) incluirá una Triumph Bonneville Bobber y un casco Hedon x DGR Hedonist.

El DGR 2022 ya está listo para el domingo 22 de mayo de 2022, en lugares de todo el mundo. Tanto las inscripciones como las donaciones siguen abiertas.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio