Un colaboración de leyenda se cocina entre la marca de motocicletas Triumph Motorcycles y la icónica fabricante de guitarras Gibson para crear una edición especial para celebrar la Les Paul Standard de 1959 y la Triumph Bonneville T120 de 1959.
Con la distinción compartida de apoyar el Distinguished Gentleman’s Ride y sus esfuerzos benéficos globales para la salud mental de los hombres, la concientización sobre el cáncer de próstata y la recaudación de fondos, la información completa sobre la colaboración se revelará pronto.
Gibson, la marca de guitarras, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante 127 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville (Tennessee, EU), Gibson cuenta con un legado de artesanía de primera clase, asociaciones musicales legendarias y una evolución progresiva de los productos que no tiene rival entre las empresas de instrumentos musicales.
Por ahora poco se sabe sobre este trabajo en conjunto que preparan las reconocidas marcas, pero de que ya nos frotamos las manos por saber de qué se trata, ya lo hacemos.