Vota y apoya al team México en el GS Trophy 2020

La cuarta etapa de la competencia internacional del GS Trophy de BMW Motorrad se ha disputado, ronda que prácticamente se desarrolló (casi en su totalidad) arriba del Ferry que trasladó a los pilotos de los 22 equipos que participan en esta competencia, hacia la Isla Sur.

Para que el recorrido de poco más de tres horas no fuera tan monótono, la organización del evento puso a prueba, una vez más, la pericia y habilidad de los competidores, en esta ocasión haciendo tres pruebas.

La primera constó de un test de conocimientos de la motocicleta GS y su historia, modelo que cabe decir este año cumple su 40 aniversario.

El segundo reto tuvo que ver con la rapidez, puesto que los pilotos tuvieron que quitar la llanta trasera de su F850GS, mientras que otro miembro del equipo tuvo que cargarla, dar una vuelta con ella alrededor de la moto y, posteriormente instalarla nuevamente.

La tercera prueba ya fue en tierra, justo al llegar a la Isla Sur. Donde los pilotos tuvieron que buscar un equipo GPS en el bosque, esto con ayuda de las coordenadas brindadas por medio de otro GPS.

Como es bien sabido, estos retos dan a los pilotos valiosos puntos para que se puedan posicionar entre los mejores de la tabla general, pero no todo queda en ellos, sino que en esta ocasión BMW también ha permitido que el público apoye a su equipo favorito por medio de votos y éstos a su vez se conviertan en puntos favorables para cada team.

¿Cómo votar? Es muy fácil, sólo debes dar click en el siguiente enlace, buscar la fotografía del equipo México y darle like en la parte del corazón que se ubica en la esquina izquierda de la imagen. Esta imagen estará disponible sólo 24 horas, por lo que es importante que todos los mexicanos nos sumemos a apoyar a nuestro equipo que, en estos momentos ha descendido a la posición 14. Tus votos los pueden ayudar a subir peldaños.

www.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/adventure/gs-trophy-2020/highlights

No lo piensas más, entra al enlace, ubica la foto donde aparecen Ángel Ernesto Vázquez Ramos, Antonio Sánchez Aldana y Manuel Enrique Montalvo Febres; y vota.

X