Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Tu Revista Moto #188 está aquí para ti!

Revista Moto cumple 188 ediciones de llegar hasta tus manos, trayéndote sólo lo que a ti te gusta del mundo motorizado. Es así como para esta ocasión, hemos preparado un nuevo ejemplar, cargado con todo el acontecer del medio motorizado y que tú debes de saber.

Empecemos por el plato fuerte con la sección de Pruebas Activas en la que te tenemos cuatro interesantes motocicletas, comenzando por la nueva Indian Scout Bobber Icon, un modelo sumamente especial de la firma norteamericana; seguimos con BMW Motorrad y su recién llegado Scooter de media-baja cilindrada C400X que, sin duda, te emocionará con sus prestaciones y calidad en el diseño; por cuenta de KTM tenemos la 1090R, un modelo de Aventura en el que podrás recorrer interminables caminos y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos la nueva Super Soco, motocicleta eléctrica que debes de atreverte a conocer.

En cuanto reportajes especiales tenemos de todo y para todos los gustos, desde México Sobre Ruedas, Moto Turismo y Ruta Guadalajara para aquellos que disfrutan de los viajes de Aventura; mientras que para los que se interesan por las cuestiones de reglamentos, parque vehicular y hasta los tips y consejos más importantes entorno a estos rubros de las motocicletas, no debes dejar de leer nuestra nueva sección de 0 a 100 o hazlo tú mismo. Ahora que si eres fan de Valentino Rossi, el piloto Factory del team Yamaha en MotoGP, te invitamos a buscar el reportaje especial que tenemos de las motocicletas que el multicampeón ha utilizado a lo largo de su trayectoria deportiva.

Y ya que tocamos el tema de las competencias, para los fans del deporte motorizado les tenemos todo lo acontecido en la cita del AMA Supercross en Arlington, Texas; así como en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el estado de Jalisco y la Pedro ‘Speedy’ González MX Cup en esta misma entidad, además de la primera fecha doble del Nacional de Enduro, disputada en Jalcomulco, Veracruz.

Por otro lado, si acudiste a los BMW Motorrad Days México en Jardines de México, al cuarto Rally Estampida Harley-Davidson en Jalisco o al Track Day de Italika en Cancún, busca en nuestras páginas la cobertura completa de ellos.

Recuerda adquirir tu Revista Moto por medio de la suscripción anual por tan sólo $530.00 pesos y recibe la edición en la puerta de tu hogar. Para hacerlo sólo tienes que registrarte marcando a los teléfonos (33) 36746445, 36986582 o 01 800 002 MOTO (6686) o escribiendo a info@revistamoto.com O búscanos en los puestos de periódicos, tiendas de autoservicios, quioscos digitales como Nubbler, Blinu y Sanborns.