Realiza una búsqueda en las noticias:

Tu Revista Moto de octubre llega con las primeras novedades 2019 del mundo de las dos ruedas

El 2019 está a punto de llegar a su fin, pero contrario a entristecernos, en Revista Moto nos da gusto porque justo es la temporada en la que el mundo motociclista se pone en el ojo del huracán a nivel internacional, gracias a que las marcas nos develan las nuevas motocicletas para la temporada 2019.

Razón por la que, en esta casa editorial, este mes te tenemos una edición especial, con lo nuevo que ha surgido en el mundo de las dos ruedas. En nuestras páginas interiores leerás acerca de modelos como la nueva Suzuki Katana, la Honda CB650R Neo Sport Café, Kawasaki ZX-10RR, BMW R1250RT o la R1250GS HP, Indian FTR 1200, KTM 450 Rally Replica o la Yamaha YZF-R125.

Además de ello, como un plus, no pueden faltar las Pruebas Activas, por lo que te tenemos la nueva Ducati Scrambler Icon, Husqvarna FC350, el Can-Am Maverick Trail o la Harley-Davidson Ultra Limited.

En cuanto a las competencias, te tenemos todos los detalles ocurridos en la cita de MotoGP en San Marino, el MXGP de Assen, en el ámbito internacional; mientras que en el nacional te tenemos la gran final del Nacional de Motocross en Fresnillo, la cita del Nacional de Velocidad en Tehuacán o el Nacional de Enduro en Pachuca, y la doble cita del Talento Italika e Italika Jr.

Y para cerrar con broche de oro, tu Revista Moto se distingue por estar siempre presente en los mejores eventos y, en esta ocasión no fue la excepción al asistir a los Nine T Nights de BMW Motorrad México, la inauguración Acc Parts en León, la XX edición de Ruta Vallarta, el Track Day de Suzuki en Guadalajara o la primera edición de la concentración Biker Teotihuacán.

Recuerda adquirir tu Revista Moto por medio de la suscripción anual por tan sólo $350.00 pesos y recibe la edición en la puerta de tu hogar. Para hacerlo sólo tienes que registrarte marcando a los teléfonos (33) 36746445, 36986582 o 01 800 002 MOTO (6686) o escribiendo a info@revistamoto.com. O búscanos en los puestos de periódicos, tiendas de autoservicios, quioscos digitales como Nubbler, Blinu y Sanborns.