La última fecha del Estatal de Enduro 2021 será en Tala

El Campeonato Estatal de Enduro, organizado por el Motoclub Enduro Guadalajara, llega a su novena y última fecha, que se disputará el sábado 23 de octubre, la carrera de resistencia y velocidad tendrá lugar en el Rancho Caste en el municipio de Tala, Jalisco. 

Las carreras tendrán inicio desde las 9:00 am  y terminarán aproximadamente a las 15:00 horas, para después pasar a la ceremonia de premiación y coronar al gran campeón de este año, donde se ofrecerá una comida para festejar el cierre de la temporada, con un costo de recuperación de 200 pesos por persona.  

Las categorías se dividirán en 3 mangas al igual que en San Juan de Alima y la carrera será similar a la de Enduro, saldrán tres pilotos por minuto. Cada categoría tendrá su número determinado de vueltas para dar en el tiempo determinado de acuerdo a su manga correspondiente. No habrá limitada y no habrá tiempos ideales en meta por vuelta. 

En el recorrido habrá 1 prueba de velocidad en línea de Enduro y 1 prueba especial en herradura. 

Ya lo sabes, y si aún no estás inscrito para la última fecha del campeonato, o quieres realizar tu pago para la comida, aún podrás hacerlo aquí.