Realiza una búsqueda en las noticias:

Ultra Beast: Una bestia en el camino

Tras presentar sus scooter off road eléctricos, la canadiense Daymak se ha aventurado ahora a las cuatro ruedas, pero no hablamos de los autos, sino de un ATV que también será eléctrico.

Se trata del Ultra Beast, una cuatrimoto que para su funcionamiento equipa 3 motores eléctricos, dos de 500W que se encargan de las ruedas delanteras y uno de 1000W que hace lo propio con las traseras. Estos motores son alimentados por dos paquetes de baterías, uno para cada frente.

daymak-ultra-beast-4

Según el fabricante, estos dos paquetes de baterías, cargados a su máxima capacidad, ofrecen una autonomía de 120 kilómetros dependiendo del modelo. Si un paquete se agota, el ATV puede continuar avanzando, utilizando ya sean las ruedas delanteras o traseras.

Para hacerla diferente, el Ultra Beast utiliza una Tablet con sistema Android como tablero de instrumentos y es fácilmente extraíble del vehículo.

daymak-ultra-beast-5

En esta tableta se muestran datos como la velocidad, el nivel de batería, además de la posibilidad de modificar parámetros de forma inalámbrica como el par motor, la aceleración, la velocidad máxima, el freno y hasta bloquear el motor.

La Ultra Beast estará disponible en 3 versiones: Estándar, Deluxe y Ultimate y sus precios dependerán del modelo.

La versión Estándar con velocidad máxima de 35 kilómetros por hora y baterías de plomo tendrá un precio de $4,546 dólares, mientras que el tope de gama, el Ultimate, con velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y baterías de litio tendrá un precio de $ 7,577 dólares. La versión Deluxe se mantendrá en un precio intermedio entre estos dos.

Las ventas iniciará a partir del próximo mes.

www.daymak.com 

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQU