Un cálido MotoFest Huatulco 2014

Con cuatro días de diversión, el MotoFest Huatulco 2014 se celebró con la cálidez de sus playas y la hospitalidad de los oaxaqueños como anfitriones, convocando a poco más de 500 motociclistas de diferentes estados del país.

El evento que tuvo su recepción el jueves 27 de noviembre, que inició con cortesías a los primeros 100 motociclistas registrados, así como premios especiales.

El MotoFest comenzó de lleno el viernes poco antes de las 10 de la mañana con un tour por las bahías de Huatulco, donde todos tuvieron la oportunidad de conocer las playas más cercanas y bañarse en las limpias y hermosas olas de Oaxaca.

Después vinieron los concursos de playeras mojadas, los conciertos, la batucada, y el minuto de silencio por los hermanos caídos con un homenaje al elevar globos de Cantoya.

El mismo sábado, las autoridades gubernamentales del estado sede, así como los representantes del MotoFest Huatulco realizaron la inauguración oficial, para después continuar la fiesta con un Poker Run, donde los motociclistas visitaron diferentes antros de la ciudad.

El sábado, la playa recibió a los bikers con una especial tarde en Playa Zipolite, así el sol, la arena y los bikinis nunca faltaron. Además, se tuvo como invitada especial a la chica biker, Mariana Preciado. Horas más tarde, la foto oficial de MotoFest Huatulco 2014 fue tomada en el Mirador Tangolunda.

Finalmente, el domingo 30 la despedida llegó, después de que se realizara una bendición a los cascos y los motociclistas pudieran tomar su camino de regreso poco antes de las 10 de la mañana.

Para conocer más a fondo la edición de este año de MotoFest 2014, espera la próxima edición de tu Revista Moto.

X