Realiza una búsqueda en las noticias:

Un éxito la 1ª Ruta Paquimé 2014

Del 10 al 12 de julio se llevó a cabo la primera edición de la Ruta Paquimé 2014, una ruta efectuada en Nuevo Casas Grande y Casas Grande, Chihuahua al norte de la república mexicana y organizada por tres personas, el Arq. Luis Godina, la Sr. Zulma Rueda y el Sr. Uraz Félix.

Ruta que en nuestro primer día de recorrido de aproximadamente 150 kilómetros, nos llevó a recorrer las primeras dos horas un lecho de rio seco, después una hora de camino de pradera hasta pasar un río con caudal, arribando horas después hasta Sierra Madre, donde fuimos partícipes de una rica y bien merecida comida, para posteriormente dar pie a una ruta técnica de aproximadamente 3 horas que sin duda nos puso a prueba a todos por la complejidad del camino.

Para el segundo día de ruta fueron 130 kilómetros los que recorrimos desde muy temprana hora, comenzando por un lecho de río que de nueva hasta pasado el medio día, hora en la que disfrutamos de una buena comida dispuesta por parte del comité organizador.

Importante es mencionar que el objetivo de esta ruta, según comentó el comité organizador es el  de “Dar una atención extra a todos los motociclistas cuando están abajo de la moto, es un plus que no todos los grupos tienen cuando organizan este tipo de rutas, todo se hace en el camino y aquí no, aquí queremos que se diviertan antes, durante y después de la ruta para que nos acompañen el siguiente año”.

En el arranque de esta primera edición de la Ruta Paquimé 2014 se contó con la participación de 130 pilotos provenientes de diferentes partes de Chihuahua, Sinaloa e incluso de Phoenix, Arizona. Además de que contó con el apoyo del Gobierno de Chihuahua.

Espera en la edición 133 de tu Revista Moto el reportaje completo y a detalle de esta asombrosa ruta, de la cual te invitamos a formar parte en el 2014.

Readers Comments (1)

  1. Woah! I’m really loving the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say you have done a awesome job with this. Also, the blog loads very quick for me on Chrome. Outstanding Blog!

Comments are closed.