Mexicano en búsqueda de un nuevo récord Guinness

Eduardo Antillón, quien es amante apasionado por el motociclismo, con experiencia de 12 años en diferentes disciplinas, campeón nacional y multicampeón estatal de descenso de montaña es quien se enfrentará a un nuevo reto en su vida.

Oriundo de Chihuahua, Chihuahua, por más de un año ha estado planeando y trabajando en su sueño, el cual comenzó en 2017, buscando llevar su propuesta a los Guinness World Records, siendo aceptada a final de marzo del 2019 y el cual trata de romper el récord de la mayor distancia recorrida en una motocicleta en 24 horas; ósea la mayor distancia nunca antes registrada en una motocicleta.

Esto lo puede posicionar a nivel mundial como exponentes en la disciplina de Super Endurance, logrando ser el segundo mexicano en romper un récord Guinness en motocicleta, en este caso en una BMW R1200GS Adventure Rallye 2018.

El mexicano se está preparando continuamente, realizando diferentes actividades que consisten en tres sesiones de hard enduro entre semana, un viaje corto por semana sin parar (1,000 kms), un viaje largo cada 15 días con máximo una parada (+3000 kms) y, por supuesto sumado a revisiones con médico, nutriólogo y gimnasio.

En Revista Moto te mantendremos informado de su avance y, por supuesto, de su hazaña.

X