Puedes tener una ‘Dodge Tomahawk’ por ¡mil dólares!

La Dodge Tomahawk es una de las motos más extremas y caras de la historia. Tener una te costaría medio millón de dólares.

Esta máquina es impulsada por un motor de Viper de 8.3 litros, que desarrolla 500 cv y puede ir de cero a 100 k/h en sólo 2.5 segundos. Todo esto suena inalcanzable para la mayoría de los mortales, pero ¿qué tal que pudieras conseguir una por mil dólares, unos 24 mil pesos mexicanos?

  • Dodge Tomahawk.

Una réplica barata de la moto en formato mini está disponible en la plataforma en línea Alibaba, en China. Aunque no es técnicamente comparable con la original, por lo menos luce parecida.

  • Réplica china de la Dodge Tomahawk. 

El precio de la mini Tomahawk es de mil dólares, pero los gastos de envío son diferentes en cada país e incrementan el costo.

La réplica china equipa un motor monocilíndrico de 150 cc, refrigerado por aire, que produce 10 cv a 8,000 rpm, y cuenta con dos ruedas en paralelo, delanteras y traseras. Pesa 135 kilos y su tanque de gasolina es de 7 litros.

La moto mide 1,900 mm de longitud, 700 mm de ancho y 750 mm de altura; la altura del asiento es de 530 mm. A diferencia de la original, esta réplica china tiene mucho plástico donde debería haber metal.

Como en cualquier pedido en alibaba.com, los vendedores hacen descuentos por cierto número de unidades pedidas.

Comments are closed.