Una Indian que rinde tributo al “Rey del Pop”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una Indian que rinde tributo al “Rey del Pop”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Indian Scout 240 Bobber BAD
Indian Scout 240 Bobber BAD

El taller de customización español Lord Drake Kustoms se puso en modo “BAD” al crear la moto Indian Scout 240 Bobber BAD que rinde homenaje al “Rey del Pop”.

Esta joya de moto tuvo varios cambios en su concepción, pues en un principio, el propietario tenía una idea totalmente diferente.

“Lo único que se ha mantenido de la idea original, es la instalación de una rueda trasera de 240”, reveló Francisco Ali Manén, propietario de Lord Drake Kustoms.

Un juego brutal de llantas RC Components (la trasera de 240)  y un asiento colgante monoplaza acompañados de un guardabarros trasero bobber  para Indian fabricado a medida y el guardabarros delantero recortado han marcado el estilo de la más pura trasformación de una moto bobber.

El manillar cuelgamonos mini ape y los amortiguadores Ohlins para Indian Scout han dado otro toque importante a esta moto customizada.

Otros detalles que destacan son el porta matriculas artesanal, las colas de escape HP Corse, intermitentes y nuevo faro LED, puños y reposapiés.

Finalmente, para hacerla más cómoda se instaló un kit para retrasar las estriberas de pie del conductor específico para los modelos Scout de la marca Indian.

A todo ello se le dio un toque para dar tributo al “Rey del Pop”, Michael Jackson, del que es fan el propietario.

De ahí el logo “MJ” con la corona en el guardabarros trasero u otros detalles como la palabra “BAD” o un logo con la silueta del famoso cantante.

Esta es la tercera Indian Scout modificada por Lord Drake Kustoms que empieza a consolidarse como una de las empresas de customización de motos Indian mas destacadas y sobre todo especializada en instalación de ruedas anchas en estos nuevos modelos de la marca Indian.

Te podría interesar

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION
Se anuncia la KTM 450 SX-F 2023 Factory Edition
Stewart-HusqTeam-header-media
Husqvarna FC 450 Rockstar Edition: Evolución para motocross
Vento Days cuarta fecha
Los Vento Days coronan al último grupo de semifinalistas
FIM LA
Reelección sin precedentes en FIM LA
Motoclub TT reunión Anual
Motoclub TT llevó a cabo su evento de clausura de actividades del 2022

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio