Únete a la comunidad motociclista del Salón Internacional de la Motocicleta México

¿Tienes motocicleta?, ¿te gusta salir a rodar? y ¿vives en Ciudad de México o sus alrededores? Entonces, agenda en tu calendario las rodadas del Salón Internacional de la Motocicleta México y Discovermoto.

Únete a la comunidad del SIMM que gusta de rodar, sumar kilómetros y conocer lugares emblemáticos de la capital del país.

Son cuatro rodadas las que restan para el Salón Internacional de la Motocicleta México, antes de celebrar su edición número 17 a celebrarse en octubre.

Las fechas de las rodadas son:

  • 23 de junio
  • 20 de julio
  • 17 de agosto
  • 21 de septiembre
    **Con destinos aún por confirmar

Pero no todo queda ahí, ya que el ser parte de estas rodadas eres acreedor de un pasaporte, el cual, al llenarlo con los sellos otorgados por la organización posterior a cada rodada, tendrás la oportunidad de ganar diferentes premios que el SIMM sorteará en el marco de su evento el 6 de octubre en Expo Santa Fe.

OJO
– El registro y participación en las rodadas son gratuitos.

– Al arribar al destino en la rodada, tienes derecho al primer sello de participación en tu pasaporte. El segundo sello, se colocará al terminar la actividad.

– Las actividades en los destinos, pueden estar sujetas a costos que se informarán previamente; accesos, estacionamientos, consumos personales de alimentos, etc., los cuales son ajenos a nosotros.

– Tu motocicleta debe de estar en perfecto estado mecánico

– Debes de contar con equipamiento de seguridad: casco, chamarra, guantes, botas