Realiza una búsqueda en las noticias:

Únete a la comunidad Polaris y viaja, explora, diviértete

Maximiza el potencial de tu vehículo en compañía y viaja entre amigos, comparte experiencias, descubre el Club Polaris, una comunidad creada para compartir el espíritu de la marca: fortaleza, poder, yendo constantemente a desarrollar nuevos avances e innovaciones en sus productos y servicios.

¿Qué es Club Polaris?

Se encarga de diseñar, crear, desarrollar y distribuir los mejores productos y pretende extender su servicio y soporte, consejo e información para que puedas disfrutar de todas las actividades que te ofrece tu vehículo Polaris.

Manejar, remolcar, transportar, monitorear y rescatar pueden ser actividades diarias desde el volante de tu compañero confiable, pero también puedes salirte del camino, manejar con tus amigos a lugares increíbles, ser parte de una ruta, o comenzar una expedición propia. Sería estupendo intercambiar tips e información importante, compartir consejos y experiencias con otros miembros de Club Polaris. Esta comunidad y estos intercambios es de lo que trata Club Polaris.

Su esencia y valores

Salir a conocer, reunirse, hay muchas oportunidades en el mundo de ATV/SSV para reunirse y siempre hay nuevas noticias. Así que no te detengas, súbete a tu máquina favorita y nosotros te brindaremos todos los detalles que necesites: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Esta información es vital en el día a día de Club Polaris.

Viajar, explorar, superar obstáculos, y cruzar nuevos terrenos son actividades que pueden llevarse a cabo con vehículos todo terreno, pero hay maneras de hacerlo y no cualquiera es la adecuada.

Además de algunas regulaciones que gobierna cada disciplina, todos tenemos el deber de comportarnos de manera responsable, y de mostrar la mejor actitud. La naturaleza nos ofrece maravillosos espacios. Debemos compartirlos, respetarlos, y por encima de todo preservarlos. Estas tres reglas fundamentales son el principal compromiso moral de un miembro de Club Polaris.