Realiza una búsqueda en las noticias:

Únete a la comunidad Vespa en el primer Vespa Festival

Revista Moto te invita a que unas a la comunidad vespista siendo parte de la primera edición del Vespa Festival.

Evento de entrada gratuita, apto para toda la familia y para todos aquellos amantes de las Vespa, motonetas clásicas y motociclismo que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en el Jardín Americana, en Guadalajara, Jalisco.

Vespa Festival es un evento organizado por Vespa Club Guadalajara, en conjunto con Vespinos Guadalajara y Vespa Club México con la intención de promover el vespismo local y nacional, no importando si perteneces o no a un club motorista. Además, rendirá homenaje al Scooter más querido de todos los tiempos, también conocido como el ‘enjambre de plata’ por medio de la que se espera sea una gran convivencia y una importante plataforma para impulsar el uso y la venta de los Scooters Vespa, insumos, accesorios, servicios y equipos de seguridad.

Las actividades del Vespa Festival incluyen un mercado vintage enfocado a las Vespas y motonetas clásicas, exhibición de Vespas de colección, concursos como el de la mejor Vespa: automática, estándar y antigua; compra, venta y trueque de accesorios, entrega de reconocimientos a las mejores Vespas, rifa de accesorios, música en vivo, DJ’s, sin faltar la venta de comida y bebida

Importante es mencionar que todo lo recaudado por patrocinadores será donado a la Fundación CODENI, organización en pro derechos de la niñez.

Recuerda, la cita es el domingo 17 de marzo de 10:00 am a 23:00 horas en el Jardín Americana (Con dos entradas: Av. Vallarta #1305 y López Cotilla #1260, entre Emerson y Colonias)

www.vespafestival.com/Inicio

www.facebook.com/Vespafestival