Realiza una búsqueda en las noticias:

Únete y gana en el reto: ‘Rodando Nuestra Historia’

Porque el motociclismo es altruismo, Claudia Saldaña e Indominus te invitan a participar por primera vez en el reto nacional Rodando Nuestra Historia.

Este reto se basa en realizar una labor altruista, por medio de una dinámica diferente y divertida que te hará ganar atractivos premios y que consta de lo siguiente:

– Compra una despensa con valor de $500 pesos

– Entrega la despensa en un asilo, casa hogar, orfanato o familia de escasos recursos

– Tómate una foto haciendo dicha entrega

– Sube la foto en el grupo de Facebook: Rodando nuestra historia

– Agrega los hashtag de los patrocinadores para que la foto cuente e invita a tus amigos bikers a que den me gusta en la foto que subiste entregando la despensa

– También comienza a reunir las fotos de cuando ruedes, dichas fotos deben de ser tomadas en zonas con señalamientos viales y donde salga la moto cerca del letrero. Todos los letreros son permitidos.

– Haz tu video con las especificaciones requeridas

– Envíalo a ventas@indominusbiker.com

– Y cuando tu video esté publicado compártelo para recibir más likes, puesto que entre más likes tengas más oportunidades de ganar.

¿Y qué ganarás? Atractivos premios de una bolsa con un valor de hasta $76,650.00 y que van desde noches de hotel todo incluido en el Dreams Riviera Cancún Resort Spa, un curso de seguridad y control o iniciación al Off Road, la renta de una moto BMW F800GS, un casco Nolan N44, un servicio para una motocicleta BMW Motorrad, equipamiento y mucho más. Esto gracias al valioso apoyo y contribución de las marcas que se han sumado a este reto como es el caso de Surtimoto, Bike Adventure, BMW Motorrad Esmeralda Motors, BMW Motorrad Jürgen Motors, Ready To Explore, Miguel Caballero, Schuberth, Black Label Biker, Estampida Harley-Davidson, Moto ADV Chihuahua, Gear Central y, por supuesto tu Revista Moto.

Participa y consulta las bases en: www.facebook.com/RodandoNuestraHistoria 

Importante es que sepas que el reto inicia desde el 30 de septiembre, fecha en la que se comenzarán a su recibir los videos, la fecha límite es el 31 de octubre. Así como también cuando mandes tu foto de entrega de la despensa, la subas al grupo de Facebook con el nombre: Rodando nuestra historia, utilizando los hashtag #rodandonuestrahistoria, #indominusbiker #losamigosdesaldana.

Reto “Rodando nuestra historia “ #Surtimoto #Pasionporrodar#motoadvchihuahua#teequipamosparalaaventura#motoviajerosadv #denimforbikers #blacklabelbiker#jürgenmotors#comunidadjürgen#indominusbiker#claudiasaldanabiker#readytoexploremx#gearcentral#gearcentralMX

Posted by Claudia Saldaña Biker on Monday, September 9, 2019