Realiza una búsqueda en las noticias:

Dungey y Musquin hoy van contra Tomac en el regreso del Supercross a Salt Lake City

El Campeonato Monster Energy AMA Supercross esta a punto de llegar a su gran final. La campaña 2017 esta a sólo tres fechas de cerrar su ciclo, contando con la cita que hoy se disputará por la noche en el Rice Eccles Stadium de Salt Lake City, Utah, recinto que ofrece una de las más impresionantes configuraciones de carreras para el Monster Energy Supercross.

Con el cielo como testigo, esta noche veremos los últimos estirones de la dupla de KTM: Ryan Dungey y Marvin Musquin. Pilotos que buscarán a toda costa desbancar al actual líder: Eli Tomac del equipo Kawasaki.

Para ello, la dupla naranja ha estado entrenando incesantemente en las pistas norteamericanas como la de Milestone, donde los hemos visto perfeccionar su estrategia, todo con tal de ser uno de los dos el que pueda conquistar el título del AMA Supercross. Acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, ambos pilotos los hemos observado durante nuestra visita en la pista, el como van trabajando para bajar sus tiempos y cuidando su manejo, especialmente en curvas y rebases.

Dungey

Actualmente, Eli se ubica en la punta de la general en la categoría 450SX con un total de 294 puntos, mismos que también tiene Ryan Dungey, sin embargo, dado sus resultados en las últimas citas del SX el ‘Señor consistencia’ ocupa la segunda casilla de la general, seguido muy de cerca de su coequipo Marvin Musquin con 252 puntos.

Musquin

Esperemos entonces a que caiga la noche, se ilumine el recinto del Rice Eccles Stadium para emocionarnos con las carreras de esta jornada, en una ciudad que desde 2013 no recibía esta competencia.