Vámonos en moto a la Feria de San Marcos

Ya viene la Feria de San Marcos y con ella una gran oportunidad para viajar en moto.

Del 17 de abril al 10 de mayo se llevará a cabo la Feria de Aguascalientes, una de las mejores fiestas populares de todo el País, con la que el folclor se adueña de la ciudad.

Miles de personas se reúnen para disfrutar actividades culturales y espectáculos, como el teatro del pueblo, exposiciones, conciertos, peleas de gallos y corridas de toros.

El palenque de la Feria Aguascalientes tiene confirmados a los artistas Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Dinastía de Cornelio Vega, Carlos Rivera y Julión Álvarez.

Aguascalientes se ha convertido en una de las ciudades con mayor cultura motociclista de México, en parte gracias a reuniones como La Soberana y el Festival Motociclista Aguascalientes, que cada año reúnen a miles de motoristas para convivir y disfrutar espectáculos.

Asistir a eventos como la Feria de San Marcos en moto resulta muy conveniente.

Además de la libertad y diversión de rodar, puedes detenerte parar a tomar fotos cuando quieras, comprar algo de un puesto o comer sin demasiada dificultad para encontrar lugar para aparcar. Es fácil moverse por la ciudad y buscar atracciones sin depender del transporte público o taxis.

Propicia el contacto con la gente y en este tipo de eventos socializar el esencial.

El consumo de gasolina es bajo y resulta más barato que contratar un servicio privado de transporte, sobre todo si planeas tus actividades y trazas una ruta.

Después de todo, en la Feria de San Marcos siempre encontrarás algo interesante que hacer, lo mismo que el camino para llegar en tu moto.