Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Van por el podio leonés del Nacional de Motocross!

El Campeonato Nacional de Motocross esta a unos días de celebrar su quinta fecha del año y con la que llegará a su mitad de temporada 2017, misma que hasta el momento esta siendo dominada en las categorías estelares: MX1 y MX2, por los pilotos Franklin Nogueras Jr. y Jonathan Moreira, respectivamente.

‘Franklincito’ del Suzuki Aguilar Racing Team ha firmado, hasta el momento, una campaña impresionante al ganar todas las citas que se han celebrado este 2017 del Nacional de Motocross, acumulando con ello un total de 197 puntos en la general y que, de seguir así, no dudamos que pueda conseguir un nuevo título para su equipo y el primero en tierras mexicanas para él.

Captura-de-pantalla-2017-02-20-a-las-20.36.55

En cuanto a ‘Bob Esponja’ como se le apoda a Moreira, ha logrado acumular 174 puntos totales en la general que lo ponen a él y a su equipo KTM México en la punta de su categoría: MX2.

Suzuki

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross se correrá el 29 y 30 de abril en la pista mundialista del Parque Metropolitano de León, Guanajuato, lugar hasta el que tu Revista Moto se trasladará para traerte los detalles puntuales de lo que acontezca en esta contienda.