Grandes acciones en el Inter Bajío de Motocross en el Nabo Race Park

La segunda fecha del Campeonato Inter Bajío de Motocross Maxima Velocidad Gasomich, en El Nabo Racing Park, en Jalisco, tuvo la participación de más de 150 pilotos durante un intenso fin de semana con carreras.

Durante las jornadas de sábado y domingo, los contendientes, divididos por categorías, participaron en dos mangas que los llevaron a ocupar sus lugares en la clasificación final. Todos los pilotos debían presentar licencia de la FMM para participar.

En las premiaciones los podios estuvieron compuestos por los primeros cinco lugares de cada categoría en la sumatoria de mangas y no de los primeros tres, como es habitual.

El ganador de la categoría 85 cc fue José Avelar, quien se quedó con el primer lugar de ambas mangas; en 85cc MXN el ganador fue Ian Acevedo, también con dominio de las dos carreras.

En la estelar MX1 el ganador fue Jorge Rubalcava, al dominar ambas mangas; en la MX2, Sebastián Landa (1-2), mientras que en la MX2B y la 125cc se impuso Greco Alejandro Santa Cruz (2-1 y 1-1).

La categoría especial Enduro fue dominada por Sebastián Anaya (1-1) y la MX30, por Pedro Ayala (1-1).

La N3 fue conquistada por Ricardo Estrada (3-3); la N2, por Omar Díaz (2-1); la 50cc, por Leopoldo González (2-1); la 50cc 4-6, por Diego Enrique Ortiz (1-1); la 65cc, por Servando Avelar (1-1), y la 65cc 7-8, por Luis Arnoldo Castro (2-1).

En Veteranos 40 ganó Daniel Carluche (2-1), y en Masters 50, Carlos Arturo García (1-1).

Hubo dos categorías de mujeres: Femenino, en la que la campeona fue Marcela Monzón (1-1), y Femenino Juvenil, en la que se impuso Andrea Ivonne García Flores (1-1). En la Veteranos 30, que contó con pilotos hombres y mujeres, la ganadora fue Berenice Vázquez (2-1).

El evento contó con el apoyo de la Conade y se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas, gel atibacterial y distancia entre personas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA: www.facebook.com/RevistaMoto