Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Ven a rodar al “Café con Honda” en Tijuana!

El domingo 29 de julio a las 9:00 horas se realizará “Café con Honda”, un nuevo encuentro organizado por la firma del ala dorada, en Tijuana, en el cual se llevará a cabo una rodada especial a la que puedes asistir con tu moto, independiente de su marca.

Dentro de los grandes atractivos que tendrá el “Café con Honda” estarán las pruebas de manejo, en las que podrás hacer uso de los modelos que más te gustan de la marca y probar su fuerza sobre el asfalto.

Además, el evento contará con una zona de lavado de motos que será totalmente gratis para todos los participantes.

Si vives en Tijuana puedes acercarte hasta Av. Padre Kino #4300 o llamar al (664) 900 9020 para registrarte en la rodada que se llevará a cabo el 29 de julio a las 9:00 de la mañana y que iniciará su ruta en el Estadio Caliente, para más tarde terminar en la sucursal de Honda Optima.

Sólo con tu registro en esta actividad estarás participando por uno de los increíbles cascos que tiene Honda Motos México para regalar entre los asistentes.

Durante la realización del evento se le realizará un free check a tu moto y también habrá descuentos exclusivos en servicios y refacciones.

¡No te quedes fuera de este gran evento y anímate a rodar con Honda!