Vento se expande y abre una nueva agencia en Atizapán

Vento Motorcycles USA abrió su décima agencia en México en 2021, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La agencia cuenta con un gran espacio para exhibición de los modelos de la marca y la experiencia se completa con taller de servicio, refacciones y equipamiento para el motociclista.

Ubicada en Avenida 5 de Mayo número 2, en el centro de Atizapán, la agencia tiene horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

La apertura oficial del concesionario se celebró el viernes 11 de junio, en un evento que contó con corte de listón y un coctel para los invitados. El director general de Vento, Eduardo Gómez, presentó al equipo de trabajo de la agencia, encabezado por la gerente Angélica García. Los asesores ayudarán y acompañarán a los clientes en el proceso de descubrimiento de la moto ideal para sus necesidades.

Por lo visto en 2021, la marca mexicana-estadounidense se encuentra en una etapa de expansión acelerada que busca llevar sus productos por todo el territorio nacional.

Por apertura, durante junio los clientes que compren motocicletas en Vento Atizapán tendrán un boleto para participan en la rifa de una Crossmax Pro 250cc.

Vento Motorcycles USA cuenta en su catálogo con 32 motocicletas, además de quads y vehículos de carga ligera. Para mayor información de la marca y sus modelos, visita la página web oficial.