Que ver y que hacer este fin de semana

Click para ver imagen completa

Las rutas y las competencias de motociclismo no paran, es por ello que el día de hoy te dejamos una pequeña agenda de lo que podrás ver y hacer en estos próximos días y con esto, ya sea sobre tu vehículo todo terreno o el sofá más cómodo de tu casa, vivas unos días llenos de adrenalina y velocidad.

RUTA PAQUIMÉ

Si lo tuyo es irte de ruta, enlodarte, recorrer caminos sinuosos y disfrutar de majestuosos paisajes, la Ruta Paquimé la cual se celebrará del 15 al 18 de septiembre.

Si quieres vivir la aventura que se realizará en Nuevo Casa Grandes, Chihuahua, comunícate al teléfono: 656 179 7710 y consulta los límites de inscripción. Mayor información en www.rutapaquime.com

Y en caso de no acudir, mantente al pendiente de tu Revista Moto, en donde como siempre tendremos la cobertura más completa.

1º ANIVERSARIO INDIAN MONTERREY

Indian Monterrey está de fiesta con la celebración de su primer aniversario en la Sultana del Norte.

Acompáñalos este próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 14:00 horas en su agencia ubicada en Carretera Nacional #910, Colonia Palmares y disfruta de una tarde de conciertos, food trucks, rifas, souvenirs y buen ambiente entre amigos.

Información: www.facebook.com/IndianMotorcycleMonterrey

SCORE ROSARITO BEACH DESERT CHALLENGE

Y en competencias, el jueves inicia la edición 20 del rally Score Rosarito Desert Challenge, el cual tendrá su sede principal en las playas de Rosarito, Baja California.

Se parte de esta dura competencia que reúne a 140 equipos procedentes de siete países incluyendo a México, además de 10 que visitarán México desde la Unión Americana.

Sigue la carrera a través de internet en: www.score-international.com

CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERBIKES

Luego de dos meses de ausencia, el Campeonato Mundial de Superbike vuelve a la actividad este fin de semana desde el Circuito de Lausitzring, en Alemania.

En este regreso, Jonathan Rea de Kawasaki llega de líder con 368 puntos, seguido por su coequipero Tom Sykes con 322 en segundo lugar y Chaz Davies con 260 en tercero.

Ingresa a www.worldsbk.com y adquiere tu pase para ver toda la emoción de esta competencia de velocidad en su regreso a las pistas.

CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERMOTO

El Campeonato Mundial de Supermoto llegará este fin de semana a la región italiana de Lombardía, particularmente al Motodromo Castelletto di Branduzzo para correr su sexta fecha de la temporada.

Ingresa a www.supermotos1.com y sigue en tiempo real la carrera en esta modalidad.