Verge TS: Eléctrica, potente y futurista

El fabricante finlandés Verge Motorcycles ha dado a conocer el modelo de producción de su roadster eléctrica Verge TS, cuyo innovador diseño integra al motor dentro de la rueda trasera.

Esta moto con diseño futurista está disponible en preventa a través de la página web de la marca, por 24 mil euros. Para apartar una debes dejar un depósito de 2 mil euros.

El motor de la Verge TS desarrolla una potencia máxima de 107 cv, torque de 1,000 Nm, velocidad máxima de 180 km/h y aceleración de cero a 100 km/h en menos de 4 segundos.

En cuento autonomía, la marca asegura que será de unos 300 kilómetros en ciudad y 200 en carretera. La recarga completa tomará unas cuatro horas, pero con el sistema de carga rápida, apenas unos 40 minutos.

La pantalla no se sitúa en el centro del manillar, como en todas las motos, sino en el espacio que estaría destinado al depósito de gasolina en una moto de combustión.

Contará con una conexión permanente a la nube que le permitirá instalar su software, acceder a nuevas funciones e interacción vía remota.

Comments are closed.