Realiza una búsqueda en las noticias:

Vespa renueva su línea para 2019

La legendaria firma italiana, perteneciente al Grupo Piaggio no podía quedarse fuera de la edición 76 de EICMA. Salón en el que tu Revista Moto fue testigo de la presentación de la renovación de sus modelos 2019: Elettrica, GTS, Sprint y Primavera.

Elettrica: En EICMA Grupo Piaggio anunció que la Vespa Elettrica ya se encuentra disponible en los países europeos. El objetivo de este modelo es satisfacer las demandas de un sector del mercado comprometido medioambientalmente y que apuesta por una movilidad cero emisiones.

A nivel estético, la Vespa Elettrica no se diferencia en nada con respecto a un modelo con motor de combustión. Una imagen exterior que se puede personalizar a través de diversos accesorios: baúl portaobjetos, parabrisas, guardabarros, motor capaz de entregar una potencia continua de 3.5 kW y una potencia máxima de 4 kW garantizando una autonomía máxima de hasta 100 km, 200 km si se opta por la Vespa Elettrica X (disponible en 2019).

GTS: Este modelo recibió actualizaciones técnicas y de estilo, como por ejemplo un nuevo motor de 300 HPE que le permite entregar más de 23 hp, haciéndola la Vespa más potente en la historia de la marca.

GTS Supertech: Debutante en el EICMA, este modelo se estrena con panel de instrumentos digital con pantalla TFT y sistema de navegación.

Primavera: La joven y ágil encarnación del scooter más querido del mundo, aparece en EICMA con su nuevo color en verde relax metálico.

Sprint: Se actualiza con colores Giallo Estate, Bianco Innocenza, Nero Lucido y Rosso Passione.

Sprint S: Se le añade un cuadro de instrumentos con pantalla TFT en versiones de más de 50 cc, así como también ahora luce nueva tapicería en el asiento, nuevos gráficos en rojo y negro en los laterales y en los rines, que realzan los tres colores disponibles Grigio Titanio (mate), Grigio Materia (pulido) y el nuevo Blu Vivace, con un acabado mate.

Sei Giorni: Para 2019, esta versión exclusiva, producida como una edición numerada, recibe muchas de las actualizaciones que caracterizan a la nueva familia Vespa GTS, de la que deriva la base técnica de Vespa Sei Giorni. Ahora está equipada con el nuevo motor de 300 hpe (High Performance Engine) y 23.8 HP que puede entregar a 8,250 rpm y un par máximo de 26 Nm a solo 5,250 rpm. Además, también recibe un rediseño en el frontal, luces con tecnología LED, así como nuevos paneles laterales y cubierta del escape.