Viaja cómodo y por largas horas con AirHawk

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Viaja cómodo y por largas horas con AirHawk

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si eres de los que gusta rodar por largas horas arriba de una motocicleta de los segmentos: Cruiser, Deportivas, Touring o de Aventura, debes de conocer el nuevo producto que hoy nos presentan nuestros amigos de Acc-Parts.

Se trata del cojín AirHawk fabricado en poliuretano y con una cubierta firme gracias a la mezcla compuesta por Nylon y Poliéster que, aunado con su superficie antideslizante hecha de vinilo, su material elástico en parte superior así como a su impermeabilidad, este accesorio es ideal para ti y todo aquel que busca mayor confort a los mandos de su motocicleta. Puesto que dichas características de fabricación contribuyen a la reducción de la vibración al rodar y favorece a la buena circulación de la sangre; además, no se recalienta el asiento gracias al buen flujo de aire.

Su peso es ligero (300 gramos) y sus dimensiones son pequeñas (36 cm x 36 cm), por lo que en ningún momento te será incómodo o te estorbará.

Adquiérelo en www.acc-parts.com, o bien no dejes de buscar a tu distribuidor autorizado, en la sección ‘Distribuidores’ de este sitio web. Y, por supuesto, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales oficiales: www.facebook.com/AccParts y www.twitter.com/ACCPARTS1

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio