Viste con estilo con la nueva línea Scrambler Ducati y RefrigiWear

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Viste con estilo con la nueva línea Scrambler Ducati y RefrigiWear

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si te gusta estar a la moda y causar tendencias a bordo de tu Ducati, la nueva línea de ropa de Scrambler Ducati y RefrigiWear te va a encantar.

La moda urbana para andar en tu moto llegó con nuevas piezas para la temporada primavera-verano, eso sí, en edición limitada.

La unión entre la fabrica italiana de motocicletas y la prestigiosa marca de ropa neoyorquina dio como resultado la colección que resalta la originalidad de ambas firmas en prendas unisex.

La presentación de la línea se realizó en Florencia en Pitti Uomo, una de las ferias internacionales más exclusivas en el mundo de la moda y diseñadores. La colección incluye una chaqueta bomber, una chaqueta cortavientos con capucha, una sudadera y dos mochilas.

El diseño de las prendas destaca gracias al dinamismo del estampado inspirado en la cultura callejera. Los colores que destacan son el amarillo ocre o el verde militar con toques en negro.

La buena noticia es que apenas anunciaron esta colección y ya firmaron la extensión de colaboración para otra en otoño-invierno de 2022 con estilos rebeldes.

Estas piezas se podrán comprar a partir de la primavera en redes de venta de RefrigiWear y Ducati. Para más información entra a ducati.com.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio