Realiza una búsqueda en las noticias:

Vitpilen 701 AERO, la visión del futuro de Husqvarna

Haciendo su primera aparición internacional en EICMA, en Revista Moto vimos durante nuesta visita al Salón de Milán, cómo la nueva Vitpilen 701 AERO de Husqvarna rinde homenaje a una época icónica del motociclismo, gracias a que contrasta en sus líneas el estilo de una moto clásica con toques muy modernos, con el objetivo de ser una máquina concept que ofrece una visión más orientada a las carreras y a los pasos futuros de Husqvarna, pero en el segmento de calle.

Recordemos que fue en 2014 cuando Husqvarna destapó en Milán los primeros conceptos de Vitpilen y Svartpilen, los cuales ofrecieron una pequeña visión del futuro de la marca, la cual básicamente se inspira en los orígenes de la marca, pero con tecnología moderna y un enfoque de diseño novedoso y minimalista.

Es así como la nueva Vitpilen 701 AERO de Husqvarna la pudimos admirar luciendo un estilo heredado de la Vitpilen 401 Aero Concept, pero con una estética propia, comenzando por su carrocería AERO (se refiere a la adición del carenado, lo que le da a esta Husqvarna un aspecto más aerodinámico) que combina los colores blanco y azul en un destacado y afilado bajo carenado unido a un depósito de combustible unido al subchasis, asiento y colín. También cuenta con tapas para el radiador, rin trasero lenticular de fibra de carbono y de cinco aspas en el delantero; suspensiones de calidad WP y frenos Brembo. Mientras que el motor es un monocilíndrico LC4 tomado de KTM y el cual ronda una potencia de 75 CV.