Vive el Día Internacional todoterreno con Can-Am

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Vive el Día Internacional todoterreno con Can-Am

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Día Internacional Todoterreno, creado por Can-Am, está muy cerca.

Por segundo año consecutivo, el fabricante canadiense-estadounidense celebrará la pasión de los amantes del manejo off-road en un día.

El sábado 8 de octubre se llevará a cabo el evento a nivel mundial, que da la bienvenida a conductores y entusiastas de todos los niveles de experiencia a generar recuerdos con sus vehículos todoterreno.

Can-Am donará recursos a organizaciones alrededor del mundo para ayudar a generar un impacto positivo en las comunidades por donde pasará el Día Internacional Todoterreno.

En esta ocasión la jornada estará enfocada en la inclusión, para que todos los interesados sientan la libertad de rodar y formar parte del grupo.

“Estamos enfocados a hacer del Día Internacional Todoterreno una iniciativa verdaderamente global que celebra nuestra pasión por conducir”, comentó Julie Tourville, directora de mercadotecnia de Can-Am Off-Road.

“Tomamos una posición contra la intimidación, que todos se sientan bienvenidos en la comunidad todoterreno, contribuyendo con organizaciones que apoyan la seguridad, reglas de conducción y cuidado del medio ambiente”.

CONTRIBUCIÓN

Los programas de Conductor Responsable y Ride Out Intimidation fueron creados por Can-Am para que más personas se unan a la comunidad cada año.

En la segunda edición del Día Internacional Todoterreno, embajadores de Can-Am Off-Road rodarán en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Chile, Suecia y Brasil.

Andrea Domínguez

Entre los profesionales estarán los pilotos Molly Taylor, Ken Block, Dustin Jones, Andrea Domínguez y Travis Pastrana.

PARTICIPACIÓN EN EL DÍA INTERNACIONAL TODOTERRENO

Can-Am Off-Road alienta a todos los demás a salir a hacer off-road con familia, amigos o grupos, con los fundamentos del conductor responsable y de buenos huéspedes.

Comparte tu experiencia de ese día a través de redes sociales con los hashtags #InternationalOffRoadDay, #ViveTodoterreno y #CanAmOffRoadLivin.

Para conocer más acerca de la familia de vehículos de Can-Am Off-Road, visita su página web oficial.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio