Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Vive este fin de semana el estreno de Monterrey en el Campeonato Nacional de Motocross!

La pista García Xtreme Park en Monterrey, Nuevo León se entrena como una de las nuevas sedes en el calendario 2019 del Campeonato Nacional de Motocross.

Será el sábado 16 y domingo 17 de marzo cuando la tercera fecha del Nacional de Motocross se dispute en la Sultana del Norte, contando con la participación de alrededor de 250 pilotos de 5 países del mundo, entre ellos Venezuela, Estados Unidos y México.

El sábado se desarrollarán las tandas de entrenamientos y clasificaciones, mientras que para el domingo serán las emocionantes carreras oficiales, en punto de las 11:00 de la mañana.

Revista Moto, la revista oficial del Campeonato Nacional de Motocross, te invita. El costo del boleto de acceso es de $100.00 pesos general y se pueden adquirir directamente en taquillas de la pista o en thehivetickets.rocks. Niños menores de 6 años de edad no pagan entrada en gradas. Ahora que si buscas una experiencia más completa, también se te ofrece el servicio VIP que consta de lo siguiente:

ZONA VIP | CARPAS

Vive el mejor evento de motocross en Monterrey con una experiencia VIP, limitada a 45 mesas de 4 personas cada una, ubicadas en 9 carpas dentro del evento, incluyendo:

  • Servicio de catering y meseros
  • Bebidas alcohólicas (INE obligatoria)
  • Pulseras de acceso

Con la compra de un (01) boleto ZONA VIP | CARPA, adquieres 20 pases para el uso de una carpa completa durante los dos (02) días del evento.

Este paquete lo puedes adquirir directamente en: m.me/TheHiveTickets