Vive la aventura del rally Cross Country “Coast to Coast 2015”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Vive la aventura del rally Cross Country “Coast to Coast 2015”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Click para ver imagen completa

La edición 2015 del rally Cross Country “Coast to Coast” se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre, y se dice, será un recorrido que promete estar lleno de adrenalina, velocidad y mucha acción, a bordo de tu motocicleta, ATV, UTV o vehículo 4×4, durante los 5 días de travesía. El recorrido arrancará de Chachalacas, Veracruz, y concluirá en Puerto Escondido, Oaxaca.

Este año, participarán figuras de talla mundial como Steve Hengelveld, el 11 veces ganador de la Baja 1000 y actual líder del Campeonato Mexicano de Cross Country, también estará presente Emilio Velásquez, ganador absoluto de “La Carrera Panamericana” 2015. Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo en que tomará parte en el rally cross country “Coast to Coast”, y quien será gran rival en la categoría de UTV.

El rally “Coast to Coast” aplica los mismos criterios usados en la modalidad del rally Dakar. En la competencia, los pilotos tendrán que navegar la ruta como lo hacen los pilotos profesionales, utilizando su odómetro, libro de ruta y brújula o GPS.

No obstante, si no te interesa la competencia podrás participar en la modalidad de Iniciación (Paseo), en donde no se te tomará tiempo en las pruebas especiales o controles horarios, además de que se te cargará la ruta completa diariamente en tu GPS, de esta manera sólo tendrás que seguir el trayecto marcado en tu sistema de posicionamiento satelital.

Para mayor información sobre las inscripciones y servicios que se les brindarán a los pilotos participantes, consulta la página web www.rallyplayero.com. No olvides seguirlos también en sus redes sociales como Rally Playero Entertaiment, en Facebook y, @RallyRaidMexico en Twitter.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio