Realiza una búsqueda en las noticias:

Vive la experiencia del segundo rally Estampida Harley-Davidson 2017

Del 2 al 5 de febrero, los amantes del motociclismo y de la marca Harley-Davidson, se reunirán entre paisajes, tradiciones, rock, y gastronomía para rodar en el segundo rally Estampida Harley-Davidson 2017.

La concentración de motociclistas de H-D, los espera en su última semana de inscripciones; para que aprovechen la tarifa especial que tiene para los interesados. La inscripción del rally, tiene un costo de $1,500, incluyendo en el pago: el kit de bienvenida y el open House los días jueves, viernes y sábado; así como, el tour por el estadio Omnilife y la comida de convivencia en éste mismo, como el tour de Tequila y la comida en la Hacienda “La Cofradía”.

El programa dará inicio el día jueves 2 de febrero con el registro y la entrega del kit en la agencia Estampida Harley-Davidson; el convivio de inauguración para entrada la noche disfrutar de una rodada nocturna.

El día viernes 3 de febrero, en punto de las 12 del día, se llevará a cabo la segunda rodada con dirección al estadio Omnilife, donde a manera de tour conocerán de las instalaciones y del museo con que cuenta el estadio; ahí mismo tendrán una comida y la cata de Tequila, que les proporcionarán a los presentes, un ameno encuentro para finalizar con la captura de la fotografía conmemorativa; posteriormente rodarán de regreso a la agencia para presenciar una agradable tocada en vivo.

Para el sábado 4 de febrero entre actividades recreativas, se vivirá un coffee break, con rodada a Tequila, donde se realizará un tour en la Hacienda “La Cofradía”, donde de igual forma capturarán el momento entre actividades y degustarán de los platillos típicos de la zona, para dar regreso a la casa anfitriona. El evento culminará el 5 de febrero a medio día, después de haber tenido un desayuno típico en la casa H-D; obteniendo la bendición de los cascos, para finalizar con la ceremonia de clausura.

Para obtener información del evento, comunícate al correo marketing@estampidahd.com o al teléfono (33) 1815-3900 ó consulta el itinerario e información completa en www.rallyestampida.com donde te puedes inscribir al instante.