Vive México, consume México

No es mentira para nadie que el confinamiento a causa del coronavirus generó una gran crisis económica a nivel global. Sin embargo, tras el cierre de pequeñas, medianas y grandes empresas, los gobiernos en sus diferentes niveles han comenzado poco a poco con planes de reactivación económica después de cuatro meses aproximadamente de no generar mayores ingresos.

Pero no sólo los gobiernos han intervenido, sino que existen grupos organizados, como el de los motociclistas que, por medio de Bike Adventure han puesto su granito de arena para que esta reactivación, particularmente en México, sea un poco más rápida.

Lo han hecho por medio del programa Vive México, consume México, iniciativa de motociclistas para motociclistas que tiene como objetivo activar la economía de negocios locales, en los diferentes Estados del país. Y mejor aún, ayudar a que los pilotos se animen a volver a subir a sus motocicletas, y rueden por nuestro bella república.

La tarea consiste en generar una red de negocios locales enfocados en hospitalidad, servicios y fomento de la cultura, que se trabajarían desde los restaurantes, hoteles boutique, cafeterías, talleres de artesanos, museos, mercados locales y talleres de servicio, para que los motociclistas y sus familias puedan acudir a los establecimientos, disfrutar de sus servicios y con ello contribuir económicamente para que sigan funcionando.

Así que la invitación está abierta para los prestadores de servicios y productos, y también para los motocicletas que desean pasar un día, un fin de semana o una estancia más larga en lugares increíbles, deleitarse de la gastronomía y gozar de la diversión que nuestro país ofrece.

Regístrate ya a esta comunidad, entrando a: https://vivemexiconsumexico.com y ayudemos a la reactivación de nuestro México.

Comments are closed.