Viven dos días todoterreno con Italika

En el motociclismo, por más kilómetros recorridos, nunca se deja de aprender, así que 30 entusiastas de las motos todoterreno se reunieron para mejorar sus habilidades de conducción de la mano de Italika.

La marca mexicana celebró su X-Site, un fin de semana lleno de actividades alrededor del manejo off-road, que comenzó con una rodada desde Chalco, Estado de México, a Yecapixtla, Morelos.

Cada participante condujo su propia moto DM de Italika (hubo DM 150, DM 200, DM 250 y VX250), requisito indispensable del evento.

En las instalaciones preparadas para la ocasión, cada motorista recibió de los organizadores comida y casa de campaña para el fin de semana, que se caracterizó por el aprendizaje y la camaradería.

Italika también puso a disposición de los motociclistas refacciones y a un grupo de mecánicos para poner a punto sus máquinas para la experiencia todoterreno.

En la clínica los instructores ayudaron al perfeccionamiento de técnicas para levantar la moto, paso sobre arena, grava, frenado en terracería, equilibrio y dosificación del acelerador.

Por la noche, después de una cena de hot dogs y hamburguesas, los participantes convivieron alrededor de una fogata.

En el segundo y último día de actividades, los pilotos pusieron a prueba sus nuevas habilidades y practicaron en la nueva DM 250, modelo que promocionó la marca en este evento.

Alejandro Cuevas, coordinador de marketing, dijo que Italika organizará más clínicas de este tipo para sus clientes.

Mira las imágenes del evento en nuestra galería de fotos.

X