Viven el Royal Enfield One Ride entre amigos, cartas y motos

Más de medio centenar de entusiastas de Royal Enfield se reunieron este domingo en la agencia Royal Enfield Heritage para formar parte del One Ride, una rodada que se llevó a cabo este domingo en diversas ciudades de alrededor del mundo.

El evento consistió en una rodada por la Ciudad, en la que los motoristas debían colectar cinco cartas de póker con el objetivo de participar en una dinámica en la que se entregaron premios por parte de la agencia.

Con el lema internacional Leave Every Place Better, la rodada tuvo como objetivo que todos hicieran consciencia de que con acciones puntuales como llevarse sus residuos, las personas pueden dejar los lugares que visitan en mejores condiciones.

El One Ride de Guadalajara comenzó a las 10:00 horas en la agencia, ubicada en Av. Patria 2640, en Colli Urbano, donde se llevó a cabo la junta de pilotos, en la que se explicó la dinámica del paseo, los sitios a visitar y las actividades en cada uno.

El primer punto de interés fue un camellón cercano a la glorieta de los Niños Héroes, donde se tomó la primera fotografía del grupo y se entregaron las primeras cartas.

Después, las 57 motos rodaron rumbo al puente Matute Remus, donde hubo una nueva foto y se entregaron más cartas. La fila de motocicletas debajo del puente llamó ña atención de automovilistas y transeúntes.

La tercera parada fue en el Parque Metropolitano, donde los riders disfrutaron de rebanadas de pizza, cortesía de Pixxona, patrocinador de la rodada.

Después de comer, el grupo rodó de vuelta a la agencia, donde se terminaron de entregar las cartas y realizó la dinámica de entrega de premios, en su mayoría accesorios y vales para comprar en la agencia, y una cortesía de cena para dos personas en el Restaurante De Bruno, otro de los patrocinadores.

Al final, todos se congregaron para una última foto para Revista Moto y tuvieron un rato más de convivencia en la agencia.

Para mirar todas las fotos de la rodada, visita nuestra galería de Facebook.