Viven una fiesta de luces, acrobacias y motocross en Fresnillo

La tercera fecha del Campeonato Regional Motocross Zona Norte se llevó a cabo en una noche de gala en la pista Bernardo Bonilla de Fresnillo, Zacatecas.

En el trazado de mil 250 metros de largo y 6 metros de ancho fue muy especial, ya que es la única en México que se celebra de noche. Al llamado acudieron un centenar de pilotos, que se dividieron en 20 categorías.

Además de las competencias, los aficionados disfrutaron de fuegos artificiales, ceremonia de inauguración con honores a la Bandera, la presencia de bellas edecanes y un espectáculo de Freestyle Motocross, encabezado por el piloto Johan Nungaray, conocido como “El Gato Volador”; los temerarios motociclistas realizaron peligrosas acrobacias para darle un emocionante cerrojazo al evento.

Participaron en las carreras pilotos de México, Argentina, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

En la categoría estelar MX1/MX2 Abierto, el ganador de la Final fue Johnny Moreira, de Zacatecas, con 50 puntos al imponerse en ambas mangas; le siguieron Donovan García, del Estado de México, y Miguel Meizaso, de San Luis Potosí.

En la categoría de plata, MX2 B, el campeón de la ronda fue Alejandro Chávez, de Zacatecas. Completaron el podio Miguel Narváez, de Coahuila, y David García, otro zacatecano.

En las categorías juveniles los ganadores fueron Romeo Luna (Nuevo León), en 50cc MXN; Enrique Rodríguez (Jalisco), en 50cc MX; Armando Carrillo (Nuevo León), en 65cc MXN; Ley Rodríguez (Coahuila), en 65cc MX; Raúl García (Michoacán), en 85cc MXN; Sebastián Alvarado (Nuevo León), en 85cc MX; Germán Canales (Zacatecas), en 125cc A; Aturo Yael García (Zacatecas), en 125cc B, y Andrea Ivonne García (Michoacán), en Femenil menor.

Otros campeones de la fecha en Fresnillo fueron  Cosme López (Jalisco), en N2; Pablo Villarreal (Nuevo León), en N3; Eduardo López (CDMX), en Master 40; Miguel Ángel Anaya (Querétaro), en Veteranos 30, y Leslie Michelle Camacho (Nuevo León), en Femenil Mayor.

Te invitamos a mirar las imágenes de este gran evento en nuestra galería de Facebook.