Realiza una búsqueda en las noticias:

Vladímir Putin comparte su gusto por las motocicletas en Crimea

En una motocicleta Ural y vistiendo chamarra de cuero llegó el presidente de Rusia, Vladímir Putin a una concentración de motociclistas, el sábado 10 de agosto, en la península de Crimea, ciudad portuaria con 344,144 habitantes. En ella se encuentra la base de la Flota del Mar Negro de la Armada de Rusia.​La motocicleta Ural que montó Vladimir cuenta con una larga historia, situando sus inicios al borde de la II Guerra Mundial. y justo en dicha máquina también se le vio acompañado al mandatario del líder de Crimea, Serguéi Aksionov quien viajó en el Sidecar de la moto, así como el gobernador en funciones de Sebastopol, Mijaíl Ravoszhaev.

El mandatario ruso este año celebró su décimo aniversario, en compañía de Alexander Zaldostánov, líder del club “Lobos de la Noche”, más conocido como “El Cirujano”. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se le ve a Putin visitando la concentración, ya que lo ha hecho en años anteriores, cuando era primer ministro de Rusia.

En la reunión comentó: “Me alegro mucho de verlos a todos y de que continúen con la tradición que comenzó hace 10 años, los motociclistas son un ejemplo para los jóvenes de Rusia”. Por su parte, Zaldostánov agradeció a Putin por el apoyo a los motociclistas y aseguró que “estos son su ejército”.

Como se aprecia en el siguiente publicado por medios rusos, al mandatario se le ve disfrutar de su recorrido en motocicleta.