Realiza una búsqueda en las noticias:

Vuelve el tradicional ‘Vallartazo’ en su edición 2016

Click para ver imagen completa

Nacido en los 70’s, el ‘Vallartazo’, se ha vuelto una ruta emblemática en el occidente del país, y no es para menos, salir de Guadalajara y recorrer tramos muy difíciles para terminar con la recompensa de las cálidas playas de Puerto Vallarta es una apuesta que todos quieren vivir al menos una vez en la vida.

Para esta ocasión, en su edición número 46, que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de agosto, la caravana de motociclistas recorrerá la tradicional ruta como homenaje a aquellos ocho pilotos que un 12 de octubre de 1971, siendo las 5 de la mañana, y con las carencias de la época, se emprendieron en una aventura sin retorno hasta ver el pacífico mexicano.

Esta ruta tendrá su arrancada el 11 de agosto desde Guadalajara, teniendo como primera parada el municipio de Ameca y como punto intermedio Mixtlán, con el objetivo de llegar a dormir a Mascota.

Al día siguiente, luego de un reparador desayuno, se emprenderá nuevamente el camino hacia San Sebastián del Oeste para luego enfrentar el último tramo que terminará en la ciudad portuaria de Puerto Vallarta.

El ‘Vallartazo 2016’, organizado por el Motoclub Enduro Guadalajara, está dirigido sólo a vehículos de dos ruedas, esto en honor a aquellos pioneros que a bordo de sus Yamaha IT y algunas Hondas vencieron este difícil reto vallartense.

Conoce más sobre este recorrido en: www.enduroguadalajara.com.mx y reserva tu lugar al teléfono: 36 153 666.

www.facebook.com/clubendurogdl

Vallartazo 2016