Realiza una búsqueda en las noticias:

W2 T-FP: Las botas adecuadas para viajar

Si tu pasión motociclista está en el segmento On Road y, por lo tanto, disfrutas de hacer viajes largos, contar, por lo menos, con un par de botas adecuadas para ello hará de tus rodadas algo realmente placentero y lo más importante, estarás más seguro y cómodo.

Unas botas para carretera normalmente deben ser útiles durante cualquier época del año, deben de estar hechas con material resistente al agua y transpirable, generalmente tienen cierre de cremallera y velcro y su diseño debe permitirte caminar de forma cómoda, sin perder de vista la seguridad.

Sin importar el segmento que te guste, andar en motocicleta implica ciertos riesgos, lamentablemente tanto el conductor como el acompañante están expuestos a algún accidente, pero un manejo responsable y precavido reducen signi cativamente cualquier riesgo y, por supuesto, usar los elementos de protección adecuados, incluyendo el calzado, hablará mucho mejor de ti.

Quemaduras por el escape o raspones al caer, son lesiones comunes que se pueden evitar con un buen par de botas que te protegerá de este y otros riesgos, incluso amortiguar el impacto en una caída.

ALGUNOS FACTORES DE SEGURIDAD QUE LAS BOTAS DEBEN TENER

Piel genuina: Es importante que tus botas On Road sean de piel o cuero grueso, ya que evitarán que tus pies, tobillos y piernas se lastimen al entrar en contacto con el escape o al caer.

Cierres de seguridad: Cierran la bota y sujetan el pie para evitar su desplazamiento o salida.

Suela de la bota: Debe ser antideslizante para que los pies no se desplacen de los pedales, además protegen la planta del pie y proporciona tracción.

BOTAS W2 T-FP
Si pensabas que la seguridad no se llevaba bien con el diseño y el estilo, te presentamos este modelo que lleva toda la garantía de una marca de primera calidad para motociclistas. Nos referimos a la marca W2 Boots que, por medio de nuestros amigos de Rogmar mayoreo, nos presenta su modelo T-FP. Desarrollado con pruebas intensas en carretera y pista, y respaldado por la experiencia de conducción del personal de I + D del Grupo Wind Tranding.

A continuación conoce algunas de las características más importantes que te dan las botas W2 T-FP.

CARACTERÍSTICAS BOTAS W2 T-FP

  • Piel genuina
  • Forro de membrana impermeable
  • Sistema de doble cierre de velcro y cremallera
  • Ajuste cómodo
  • Plantilla anatómica extraíble
  • Diseño italiano

Para conocer más sobre este y muchos otros productos, visita: www.rm-m.com.mx