Wade Young domina en el inicio del Red Bull Romaniacs

Wade Young of South Africa performs during the Time Trail day at Red Bull Romaniacs in Sibiu, Romania on October 27, 2020 // Mihai Stetcu/Red Bull Content Pool // SI202010270404 // Usage for editorial use only //

Wade Young, piloto de Sherco, marcó el mejor tiempo de la prueba contrarreloj que dio inicio a la edición 17 del Red Bull Romaniacs, el rally de enduro más difícil del mundo.

La pandemia obligó al cambio de fecha original, que era en julio, para finales de octubre. Además, las restricciones del Gobierno de Rumania, sede del evento, también provocaron la cancelación del prólogo del primer día en las calles de Sibiu y a la celebración de la contrarreloj, en la que se impuso en piloto sudafricano.

  • Alfredo Gómez.

El resto del top 10 quedó conformado por el español Alfredo Gómez, de Husqvarna, seguido de los británicos Billy Bolt y Graham Davies (ambos de Husqvarna), el alemán y actual campeón Manuel Lettenbichler (KTM), el español Mario Román (Sherco), el polaco Taddy Blazusiak (GasGas), el austriaco Michael Walkner (Husqvarna), el italiano Sonny Goggia (KTM) y el búlgaro Teodor Kabakchiev (KTM).

En esta ocasión el Red Bull Romaniacs tendrá cinco días de competencias en la región de Sibiu, Rumania, en los Cárpatos del Surm en un recorrido de 600 kilómetros.

Las acciones continuarás diariamente hasta el sábado 31 de octubre.

  • Taddy Blazusiak.