Forma parte de la XXIII Convención Internacional Chihuahua 2019

El club Motorrad Chihuahua, A.C. y la Motorrad Federación México, A.C. hacen la invitación a que los moto aventureros formen parte de la XXIII Convención Internacional de Amigos Motociclistas Chihuahua 2019, del 2 al 5 de octubre.

Más de 1,000 participantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de gozar de los espectaculares destinos que ofrece el estado de Chihuahua, que impulsa el moto turismo de aventura.

Iniciando el miércoles 2 de octubre con la llegada de los convencionistas, seguido de recorrer 130 km en la ciudad anfitriona, disfrutando de una gran rodada por el Cañón de Namurachi, uno de los cañones de mayor belleza en el estado y cuyo nombre en Tarahumara significa “lugar de cuevas”. Cerrando el día con una noche libre para recorrer la ciudad.

También habrá rutas perfectamente planeadas para disfrutar, visitando La Norteñita, campos menonitas y el corredor industrial, además de El Sauz o el museo Apache, el parque Nacional Cumbre de Majala y experiencia vaquera (rodeo y cena).

Certifica tu lugar y no te pierdas esta experiencia. Para mayores informes, visita: www.motofedmex.com

X