¿Y tú, ya estás listo para la Tarahumara VIP 2019?

El  quinto aniversario de la ruta  Off Road Tarahumara VIP, ya cuenta con más de 900 pilotos inscritos de toda la República Mexicana, así como 200  provenientes de los Estados Unidos que participarán en esta travesía.

Recorrido que se llevará a cabo del 31 de julio al 4 de agosto y constará de 3 circuitos, 3 trails por la Sierra Madre Occidental y sus diferentes comunidades con sus puntos turísticos de la población de Guachochi, Chihuahua. Conociendo los principales territorios de la comunidad rarámuri ó tarahumara, el disfrutar de “lluvia”, para completar los lodazales, los mejores paisajes, caminos de terracería, cascadas, arroyos, ríos, veredas estrechas, piedras, ascensos y descensos tipo “Z” con más de 45 grados de inclinación. Es muy importante recalcar que este tipo de rutas será para expertos por la gran dificultad de maniobras que podrán encontrar.

La totalidad de los recorridos por día serán de 100km con un aproximado de 8 horas diarias, por lo que tienes que estar preparado físicamente, escoger al mejor copiloto, contar con equipo de seguridad, tener al 100% las condiciones los vehículos, al igual que la tracción 4×4 que es es muy importante en el agarre de las llantas.

Lo recomendable, hacer caso a las órdenes de esta organización para evitar algún percance y, estar preparados en todo momento con los cambios climáticos que pueden llegar a los 10 grados.

www.tarahumaravip.com

X