¿Y tú ya participaste por una de las Italika Fiera250?

En Revista Moto entregamos hace unas semanas la primera de cuatro motocicletas Fiera 250 que junto con Italika regalaremos a lo largo del 2018.

Primera dinámica que, recordemos, estuvo divida en tres rondas de nueve preguntas en total (tres por edición), publicadas en las ediciones 175, 176 y 177 de tu Revista Moto. Ahora estamos a punto de hacer entrega de la segunda motocicleta de la dinámica que comprendió de la edición 178 a la 180 y estamos por comenzar con la dinámica de la tercera Fiera 250.

Así que, si aún no has participado aún estas a tiempo de hacerlo, recuerda que la dinámica es sumamente sencilla:

En esta ocasión la tercera etapa de preguntas para ser uno de los posibles ganadores de la tercera motocicleta Italika Fiera 250, la encontrarás disponible dentro de las páginas de la edición 181 de tu Revista Moto.

La dinámica consiste en ser el primero en responder correctamente las nueve preguntas totales que, a partir de la edición de agosto a octubre estaremos publicando en tu Revista Moto (#181, #182 y #183).

El ganador se dará a conocer a finales del mes de octubre por medio de una transmisión en vivo por Facebook para, posteriormente, hacer la entrega oficial de la segunda motocicleta a la persona ganadora, acto que también será difundido por medio de nuestras redes sociales.